Papelería Gabry más que una empresa, una familia

Misión
Ofrecer un buen servicio de abastecimiento de papelería, artículos de oficina y útiles escolares al público en general, estableciendo con nuestros clientes relaciones comerciales mutuamente benéficas, logrando satisfacer las necesidades de los habitantes de la región y garantizar una mejor calidad de vida de nuestros colaboradores.
Visión
Ser una empresa con prestigio reconocido, con buena estructura administrativa y comercial, para tener presencia en todo el mercado regional, disfrutar la preferencia de clientes y proveedores y juntos hacer rentable el trabajo en beneficio del desarrollo integral de nuestros colaboradores y de la comunidad en general.
Papelería Gabry más que una empresa, una familia
La historia empresarial de papelería Gabry comenzó en un segundo piso diagonal al local actual de la sede principal en Rionegro, en el año 1997. Se Inició el servicio de la papelería a través de un mostrador, que cariñosamente tomó el apodo de ‘la gallera’, pues al acercarse los clientes al mostrador, pedían los útiles escolares a viva voz.
«Dimos inicio con materiales básicos como cuadernos, colores, lápices… pero con todo el empeño de convertir esta empresa naciente en un próspero negocio familiar, que además de brindar estabilidad a sus empleados, garantiza la satisfacción en el servicio para sus clientes».
También se implementaron las ventas en los pueblos con el telemercadeo y el servicio a domicilio, Pero con el pasar del tiempo y la llegada de nuevas tendencias en el marketing que traen el concepto de «la libertad de elección», se aplicó en supermercados y tiendas de ropa la modalidad del autoservicio, en la que el cliente puede tocar, antojarse y escoger los productos que necesita. Tendencia que Esaú Ossa, un visionario en los negocios, no dudo en adoptarla.
«Era tanta la demanda de productos escolares que no ‘dábamos abasto’ para atender en el mostrador, así que se tomó la decisión de abrir las cajas de cuadernos, de Boligrafos y lápices para dejarlas a la disposición de los clientes», cuenta Ossa. El comportamiento de los clientes frente a esta modalidad fue tan aceptado que se decidió adoptarla por completo. Ahora, esta modalidad en la venta de productos de papelería nos hace diferentes y competitivos ante los demás comerciantes de la región.
Los cambios implementados y el pensamiento innovador de propietario y empleados hacen que se fortalezca día a día el portafolio de servicios de la papelería. En la actualidad, Gabry no solo comercializa productos escolares, A la lista de productos de papelería se han sumado los materiales de primera y segunda necesidad, por lo que Gabry se ha convertido en una importante opción para las empresas de la región en la venta de suministros Institucionales y productos de oficina